viernes, 27 de diciembre de 2013

Encargos

Si estas interesado en encargar alguna de la manualidades que aparecen en el blog mi número es 659987093

Fofocha fotbolista

Esta fofucha lo especial que tiene es que esta jugando al fútbol. Dadle vuestro toque personal.

Mariposas

Poned vuestra imaginación a volar con esta idea

Fofucholápices

Los fofucholápices son fofuchas en miniatura  para lápices, son muy originales para regalar. Dadle vuestro toque personal.

Diademas

Diademas con diferentes detalles, dadle vuestro toque personal

Draculaura

Para hacer una Draculaura hay que fijarse en el personaje y luego hacerle algún que otro detalle. Dadle vuestro toque personal.

Panadera

Para hacer una fofucha panadera los únicos detalles que hay que hacerle son el pan y el uniforme de trabajo. Dadle vuestro toque personal.

Flores

Hay distintos tipos de flores para hacer con goma eva: rosas, margaritas, amapolas y pensamientos. Dadle vuestro toque personal

Fofucha lectora

Para hacer una fofucha lectora hay que ponerle su ropa típica y unos cuantos libros, que no se os olvide darle vuestro toque personal.

Amazona

Para hacer una amazona hay que hacer una fusta, un casco, las espuela y el uniforme del club de hípica al que pertenezca. Que no se os olvide darle vuestro toque personal.

Psicologa




Para hacer una psicóloga hay que hacerle una carpeta, yo en este caso en la carpeta le he puesto el test de rocha, que no se os olvide darle vuestro toque personal.

Niño

Para hacer un niño hay que seguir los mismos pasos que con la niña pero, con el niño en cuestión

Niña

Para hacer la fofucha de una niña tendremos que saber: sus gustos, aficiones y la ropa que lleve normalmente, dadle vuestro toque personal.



Modista

para hacer una modista es imprescindible hacerle un metro, alfiletero y algún que otro utensilio de este campo, dadle vuestro toque personal

Pescatera






Para hacer una fofucha pescatera es imprescindible hacer mostrador con distintos tipos de peces, mariscos, etc y también algunos que otros utensilios como tijeras y/o cuchillos, que no se os olvide vuestro toque personal.